Hola chicas , hoy os quiero contar lo siguiente .. Bueno Muchas Se Preguntaran .. : ¿ Cómo se llama Anca en stardoll ? Bueno ;D Hoy os diré todo .. Me llamo Lilijulietamoli en stardoll .. Me regalaron la cuenta cuando era Ss ,, no tuve suficiente dinero para pagar entonces una buena amiga me lo ha regalado .. No tenía casi nada .. pero yo la hice mejor con el tiempo ;) Bueno aqui les dejo una foto ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario