Hola chicas buen día!! [Lo primero que quiero deciros es que SORRY por las lineas xD es que nose que pasa que se me pone la linea del chat ._. ] Bueno vallamos al grano : Stardoll añadió nuevos diseños en stardesign fasion, estos son los que aparecía en el mensaje que nos enviaron hace unos dias y que muchas ya deseaban diseñar (: ya lo tenemos disponible
Para diseñar hagan clic AQUÍ.
12 SD ;o
9 SD
;D Chauu ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario